Llámalo clan , llámalo club , equipo o familia ….todos necesitamos una.

Cuando el compromiso no pesa, cuando te deprimes el lunes porque el fin de semana te queda lejos y es el día que juegas y que te juntas en tu club con los tuyos.

Cada entreno que te duele perderte y si estas en el colegio, la universidad o  en el trabajo y en donde sea, te viene a la cabeza  la imagen de la ovalada…. es allí donde el trabajo de todos los que hacemos rugby es silencioso pero efectivo. Eres parte de  la máquina de hacer rugby,  la de contagiarlo y sumar.

Los dragones son un virus que se contagia por todas las ramificaciones de nuestro club. Si ya tienes los síntomas está claro que tu pecho se está haciendo ovalado y el escudo se está fundiendo para siempre en él.

La metáfora no es suficiente y tampoco sobra, es la realidad de la familia del XV donde se hace rugby y donde perdurará y se extenderá en todos y cada uno de los que fuimos, somos y seremos parte de esta historia, le pese a quien le pese, el ovalo no dejara de volar en la cueva , ira  de mano en mano y  sera “guardado” por un “gordo”. Los dragones han nacido para quedarse para prosperar y extenderse y así será.

La mejor crónica, el mejor resultado no está aún escrito ni nunca lo estará…no nos pertenece. será siempre de los que vengan. Nosotros los de ahora vamos a pasar el testigo y a dar el ejemplo, esa es nuestra mejor basa y nuestra gran oportunidad.

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma