¡Los Añejos nos vamos a la sierra!

El Moralzarzal es un equipo de montaña en desarrollo. Poco sabemos de ellos. Sabemos que lo impulsa un ex Hortaleza, Mario Bombero y que cuenta entre sus filas de vez en cuando con otro mucho más antiguo, ya casi del mundo mitológico del Hortal, que llamábamos Pato. Sabemos que son un equipo de viejos y jóvenes y que juegan amistosos. Y eso es todo. Por saber, sabemos tan poco que incluso nuestro capitán, con su deje Sevillano, tiene serias dificultades en pronunciar su nombre. Se traba entre tanta consonante alveolar e interdental y ha estado haciendo ejercicios de logopedia esta semana durante los entrenamientos para que al final , en los discursos del tercer tiempo, le salga el nombre de corrido.

Sabemos también que el sábado, a las 17:00, a la hora del partido en Moralzarzal, va a hacer frío. A la hora de escribir esta previa pronostican nieve. Pero como los añejos nos dejamos arrastrar por ese espíritu intrépido y aventurero, nos hemos apuntado 37 añejos al partidito. Si, querido y fiel lector, has leído bien, treinta y siete añejos con todas sus consonantes labiodentales incluidas. Así que Porras, nuestro técnico especialista en dinamización de grupos geriátricos, está preparando para el banquillo un campeonato de mus y está intentando introducir en los entrenamientos, hasta la fecha sin éxito, un cursillo de ¨Bridge” y Canasta con el fin, dice, de que los añejos mejoren las relaciones con sus parejas, las añejas. Una corriente crítica de los añejos sugiere que, si hay que jugar a cartas, sea por lo menos al stripoker.

En fin, que como siempre haremos un gran partido de rugby, siempre con reglas de veteranos y habrá fiesta, eso seguro. Y ojo unos días después a la crónica del partido, porque Jerome, nuestro escacharrante cronista, se ha ofrecido a escribirla. Así que si quieres aventura en la sierra…. ¡pásate por Moralzarzal el próximo sábado 18 a las 17:00!

Texto y foto: Pablo Gómez

También te puede interesar...

El domingo 12 de julio se celebrará la Asamblea Ordinaria

La Cueva del dragón volverá a llenarse de vida el domingo 12 de julio para …

Un comentario

  1. Vamos a tener que echar dos partidos en vez de uno para poder jugar todos… pero mola ser casi 40 a la sierra.
    ¡Aupa XV!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma