Los Dragones S14 caen peleando

El día sábado por la mañana en Soto del Real nuestros dragones y dragonas del sub14 negro visitan al equipo local con una probabilidad de lluvia y algunas de buen juego por parte de ambos equipos. El partido comienza bajo unas nubes algo intensas y cae el primer ensayo en el minuto 2 por parte de Andy Muñoz sin poder transformar poniendo el marcador 0-5 para el equipo vestido de negro. En el minuto 10 llega la igualdad en ensayos y primera diferencia del marcador a favor del equipo local poniendo el momentáneo 7-5, tan sólo 10 minutos después los del barrio de Hortaleza por medio de Santi Bote ponen el 7-10 con un ensayo en una escapada a toda velocidad.

El juego se vuelve a poner a favor de los de Soto en el minuto 24 rompiendo la defensa del visitante poniendo la puntuación en 14-10, cerrando el primer tiempo en una desatención de nuestros dragoncitos y dragoncitas llega otro nuevo ensayo y transformación del equipo local, alargando a su favor una ventaja de 21-10.

El segundo tiempo empieza bajo una ligera llovizna y esperando la remontada de nuestras niñas y niños que no se iban a dar por vencidos mas allá de la diferencia del tanteador, pero al minuto 12 el equipo de Soto ampliaría la diferencia del marcador a su favor realizando el último ensayo y la transformación local colocando el 28-10, que fue el momento donde nuestras guerreras y guerreros dieron batalla al equipo local y han logrado soltar su buen juego al que nos tienen acostumbrados y comenzando la remontada en el minuto 23 nuevamente Santi Bote logra filtrar la buena defensa local con ayuda de buen juego colectivo por todo el equipo. Acercándose al final del juego el equipo local titubea con mucha frecuencia perdiendo muchos balones por la gran defensa visitante. Los nuestros logran entrar muy bien en un juego continuado y demostrando que venderían cara la derrota, con muy buena recolocación defensiva y luchando en todos los rucks para poder recuperar el balón. En el minuto 28 Ian Joseph vuelve a romper la defensa de Soto anotando el último ensayo de nuestros jugadores/as cerrando el marcador con un 28-22 para el local.

A pesar de estar con mucha diferencia en el marcador los dragoncitos y dragoncitas han sacado el corazón para remontar el partido hasta el último minuto para poder llevarse la victoria pero esta vez no ha podido ser a pesar del esfuerzo de todos.

Seguiremos trabajando más y mejor para poder mantener la concentración y el buen juego como en segundo tiempo. Ya estamos esperando con ansias el próximo partido para poder mostrar lo aprendido en la semana.
Sabemos que entre todos con trabajo y dedicación todo es posible.

Texto y fotografía: Gonzalo Bertoni

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma