Otro fin de semana y otro “escalón” que subir en los diferentes objetivos de nuestros dragones seniors. Las convocatorias estaban “marcadas” por un buen número de lesiones, esto daba opciones a muchos jugadores subir ese “escalón” para jugar más “arriba” de lo que lo venían haciendo. Así muchos del equipo verde (C) “debutaron” en el equipo rojo (B) y de la misma manera, muchos del rojo “subieron” a jugar al equipo negro (A).
Los rojos recibieron a un joven y bien plantado equipo de Alcobendas D que se perfilan como posibles candidatos para el ascenso de segunda A a primera regional, difícil papeleta para nuestros rojos que tienen el objetivo esta temporada de permanecer en segunda A regional, mucho trabajo por delante a la espera de la pronta recuperación de bajas por lesión.
Los dragones negros afrontaban el derbi ovalado del barrio y se desplazaron al Ramón Urtubi para jugar frente al Liceo Francés. Los negros que se presentaban con varias bajas y cambios en el 15 titular se encontraron con un muy buen equipo del Liceo que por momentos sometieron a nuestros dragones a una dura presión defensiva. Así la primera parte se fue con un ajustado 12 a 7 a favor de los dragones, al inicio de la segunda parte los negros consiguieron un ensayo y transformación dejando el marcador en 19 a 7 y pese al jugar 20 minutos con 14, consecuencia de tarjetas amarillas que surgieron de situaciones defensivas, los dragones no cedieron la ventaja y cerraron el encuentro con un 19 a 12 a su favor.
En resumen en esta cuarta jornada los dragones negros siguen en cabeza de la liga de primera de Madrid junto a Majadahonda y se alejan a 6 puntos de los segundos clasificados.