Los Linces no podían faltar en el I torneo por los derechos del niño y de la niña

El pasado sábado 17 de noviembre se celebró el primer torneo de rugby organizado por el XV Hortaleza , con motivo del día del niñ@, que se celebra todos los años el 20 de noviembre.

Empezamos con un bonito mensaje de nuestra entrenadora Paloma Gutiérrez, sobre cómo el rugby acoge y refuerza los derechos de los niños y niñas, ya que todos son iguales en el deporte, y ejercen su derecho a divertirse y disfrutar. Acto seguido los Linces dieron una vuelta solidaria al campo, a la carrera , acompañados de sus entrenadores y de los papis y mamis más motivados, y despues empezó lo bueno.

Nuestros dragoncetes compusieron dos equipos, rojo y negro, y se enfrentaron al Club Cisneros y al Club San Isidro Fuencarral. Se nota que nuestros dragones cada vez se conocen más entre ellos y esto hace que disfruten no solo del deporte si no también de la amistad. Hubo carreras, placajes y ensayos en todos los partidos pero lo importante es que disfrutaron de lo lindo. El tiempo acompañó tanto que hubo hasta una pequeña guerra de agua en la banda.

Los dragones lo dieron todo, y quedaron listos para el tercer tiempo que el Club había preparado. Unos perritos calientes que les supieron a gloria…

Muchas gracias al club por organizar tan estupendo evento en el que jugadores y acompañantes disfrutamos de lo lindo, pensad que hemos tenido la suerte de asistir al primero de un montón de torneos del día del niñ@. ¡AUPA EQUIPO!

Crónica: Isabel López // Fotografías: Iván Fernández Méndez

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma