Los pequeños dragones volando al frío de Valladolid

Valladolid INVI17

Levantarse dos horas antes de lo que es usual para ir al cole, e ir a jugar a un sitio con temperaturas debajo del punto de congelación, ¡muestra ganas de jugar al rugby!

Así se levantaron los pequeños Dragones Sub6 hasta Sub15 del XV de Hortaleza en su mayoría a las 5.30 h para volar en dos autobuses al torneo INVI17 que organizaron los amigos de “El Salvador de Valladolid”. El bus tenía previsto salir a las 6.30 y salió con un pequeño retraso. Hasta las 8.00 se notó en el autobús el madrugón. Pero a partir de allí, ya empezaron con cánticos hasta Valladolid donde Pedro los motivó adicionalmente con un “We Will Rock You” de Queen.

Salieron de los autobuses muy animados pero las gélidas temperaturas de Valladolid a las 9.00 de la mañana les congelaron la sangre y así les costó entrar al torneo. Pero a partir del segundo partido mostraron que sus ganas de jugar a este lindo deporte son más fuertes que el frío que no les pudo parar. Los tres equipos de Sub10  ganaron todos los siguientes partidos. Un equipo ganó la copa de plata del torneo de competición y los otros  dos se disputaron la final del torneo de  promoción.

Gracias a la labor incansable de los entrenadores no entraron en frío y se mantuvieron concentrados para sus partidos. Cuando el sol ya había descongelado el suelo terminó la jornada con un tercer tiempo y a las 16.00h volvieron a subir a los autobuses.

Creo que fue una muy buena experiencia para estos pequeños grandes jugadores quienes disfrutaron no sólo del juego, sino también del grupo y tengo la sensación de que les ayudó a hacer más piña aún.

Quiero agradecer a los padres a quienes también les tocó madrugar y que a pesar de las circunstancias climáticas acompañaron los equipos para animarlos.

También agradezco a los entrenadores que hicieron posible esta muy buena experiencia.

Auf geht´s XV!

Jörg

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma