Mucho rugby en la cueva del dragón

IMG-20170926-WA0012

El pasado domingo el XV Hortaleza femenino celebró una gran jornada rugbística en el campo Juan Pablo II donde se disputó un encuentro entre los equipos de la liga regional de Hortaleza y Sanse Scrum, y un triangular entre los equipos de DHIberdrola Hortaleza y Sanse Scrum y el actual campeón de Andalucía, Sevilla.

A als 12:00 dió comienzo el primer encuentro entre los equipos regionales de los dos clubes madrileños. Con las fuerzas igualadas en el arranque, fue Sanse quien anotó primero tras varios minutos intentando romper la buena defensa de las dragonas, donde debutaban varias jugadoras.

Según fueron pasando los minutos, las chicas de Hortaleza fueron cogiendo confianza y empezaron a desplegar un gran juego en ataque que terminó en ensayo en varias ocasiones.

Hay mucho por trabajar aún, pero en el primer encuentro amistoso del equipo regional de esta temporada, las dragonas puntuaron con buena nota.

A continuación comenzó el triangular, que iniciarían Hortaleza y Sanse disputando 40′. Al igual que había ocurrido en el primer partido fue Sanse quien anotó los primeros puntos pero, aprovechando las ocasiones, las dragonas dieron la vuelta al marcador con buenas sensaciones.

Tras esa primera parte las locales se enfrentaron a Sevilla, que demostró un alto nivel poniendo en aprieto a un XV Hortaleza al que quizás le faltó orden y carácter y que no pudo más que anotar un ensayo por dos de las andaluzas.

Por último se enfrentaron Sanse y Sevilla que ofrecieron otros 40 igualados minutos.

Al término, los 5 equipos disfrutaron de un gran tercer tiempo en una calurosa y soleada tarde de domingo en la cueva del dragón.

Si bien el estilo de juego aún necesita definirse y ser más preciso, las dragonas dejaron una más que notable imagen en los minutos disputados ante Sanse y esta semana continuarán preparándose de cara a las dos competiciones que disputa el club en categoría femenina: la liga regional de Madrid, que arranca el próximo fin de semana y la DH Iberdrola que dará comienzo el día 8.

También te puede interesar...

Consigue tu entrada para el España-Classic All Blacks

El Club podría conseguir entradas para el partido España – Classic All Blacks que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma