No es un domingo cualquiera

División de Honor - promoción

“No sé que decir en realidad, tres minutos para la mayor batalla de nuestras vidas profesionales. Todo se reduce a hoy. O, nos curamos, como equipo, o nos desmoronamos. Jugada a jugada, pulgada a pulgada hasta el final. Ahora estamos en el infierno caballeros. Creedme,  o nos quedamos aquí, dejándonos machacar, o luchamos por volver a la luz”. Con estas palabras comenzaba Al Pacino su discurso en ‘Un domingo cualquiera‘.

Este domingo, no será un domingo cualquiera, este domingo habrá un partido en el infierno y el infierno será el Campo Juan Pablo II. Este domingo da comienzo la batalla de las Dragonas del XV Hortaleza para que el al dragón siga volando por los campos de División de Honor.

De poco

Domingo 7 de mayo a las 12:30 en el Campo Juan Pablo II de Hortaleza

Tras firmar una temporada en la que se ha mejorado en una posición el resultado de la anterior, evitando así el descenso directo, las chicas del XV disputarán la permanencia ante El Salvador, segundo mejor clasificado en la fase de ascenso.

Hortaleza ha demostrado en su segunda temporada en DH, ser un equipo guerrero, capaz de anotar tres ensayos en 15′ o de hacer pleno de melé ante todo un campeón como INEF, mostrando la fortaleza de una delantera que ha hecho sufrir a más de un equipo.

Dos equipos peleando por una plaza de DH Iberdrola

Este domingo desde las 12:30 y con entrada gratuita, está todo el mundo invitado a asistir a la primera de las dos batallas que Hortaleza disputará contra el equipo pucelano por esa ansiada plaza de la División de Honor Iberdrola.

Para todos aquellos que no puedan asistir pero quieran disfrutar del partido, podrán hacerlo a través de Emisiones Deportivas mediante streaming.

Han pasado muchas cosas desde que comenzase la presente temporada, ha llovido mucho, pero aquí seguimos, acudiendo a cada entrenamiento como relojes, privándonos de mucha vida social, sufriendo interminables horas de metro, cuadrando horarios difíciles en el trabajo, y sin pasar por casa por que ‘toca partido’. La vida sigue cada mañana según sale el sol, eso lo sabemos, pero la vida brilla más cuando el esfuerzo se ve recompensado. Vinimos para quedarnos y vamos a pelear por ello.

 

También te puede interesar...

Ya puedes comprar tu lotería de navidad 2020

En esta temporada “diferente” en la que nuestra realidad a todos los niveles está condicionada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma