Nuestras dragonas: CRECIENDO COMO EQUIPO, EMPUJADAS POR LAS NOVATAS.

15032746_968046216634753_6912469386043806413_n

Y así se podría definir la jornada del domingo. Las chicas del B empezaron la jornada contra Sanse en su casa y tal y como pasaba la semana pasada, la experiencia y el buen juego del rival se imponían a las ganas y el ímpetu de las nuestras. Y es que las jugadoras del segundo equipo han notado mucho las lesiones y aunque están mejorando a pasos de gigante, aún nos faltan muchas tablas y eso solo lo dan los partidos y los placajes y ensayos contrarios. Aún así, el corazón y las ganas que le ponen muchas de las nuevas como Lili, Iratxe o Vampi, se contagia y provocó que gente como Noe, Jumanji o Jessy se vinieran arriba y dieran la cara como veteranas en el equipo, mejorando nuestro juego e intensidad. Y es que el camino hacia la liga va a ser muy duro y son varias las jugadoras que tienen que asumir que al igual que están entrenando como un equipo de COMPETICIÓN, tienen que jugar con una concentración y una exigencia de COMPETICIÓN.

Por su parte el primer equipo, también con muchas bajas en esta jornada, estaba reforzado con varias debutantes como titulares y en el banquillo, lo que le daba un poco de emoción al arranque del partido.
Más emoción nos dio que por falta de conocimiento, nos presentaramos a jugar de blanco con un rival en su casa que juega de ese color, por lo que nos disculpamos y hubo que solucionarlo trayendo camisetas de juego negras de todos los coches de las chicas del B que se habian acercado a animar a sus compañeras.
Una vez solucionado el asunto con mucha paciencia por parte de todas las jugadoras y el árbitro, empezó el partido. En todas las fases de conquista Hortaleza se imponía claramente a las locales, pero nuestra línea no terminaba de ser vertical en el ataque y poco podían hacer las alas para terminar las jugadas. Por su parte Aeronauticos sorprendió por su contundencia tanto en el ataque como en la defensa, lo cual sumado a una gran motivación nos complico bastante el comienzo del partido.
Una vez cometidos todo tipo de fallos por falta de concentración, nuestras jugadoras subieron un pistón más e impusieron su ritmo de juego mejorando situación tras situación, llegando a haber muy bonitos momentos de juego.
Una vez terminada la primera parte saltaron al campo Gusi y Julieta, quienes acompañadas unos minutos después por Tamara, realizaron un impecable partido sumando así parte del engranaje del segundo equipo al paquete de delanteras. Por su parte Ripoll y Romon, hicieron lo propio por las alas y Yeni cogiendo el timón de la delantera relevando a Coral. El resto de suplentes que saltaron al campo en la segunda parte, no solo realizaron muy bien su trabajo si no que impulsaron al equipo hacía arriba aplicando serias mejoras.
Felicitar a Aeronauticos, que se comportaron de forma impecable en el “lío” de las camisetas, jugaron un partidazo no regalando ni un metro y que nos obsequiaron con un pedazo de tercer tiempo, sin duda un gran trabajo de todas ellas y su entrenador José.

Y como conclusión a esta semana, el pensar que aún estamos muy lejos de lograr nuestros objetivos, aún quedan muchos obstáculos que saltar, pero no cabe duda: Esta ola de juventud y alegría que esta inundando al equipo y sumado al sólido bloque del año pasado, vamos a disfrutar mucho con este grupo, en regional y en División de Honor. Ganarán y perderán, pero disfrutaremos.
ARRIBA LAS CHICAS DEL XV!

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma