Nuestras nuevas indumentarias Adidas ya están en el club

Esta nueva etapa con Adidas representada  en España por Smart Group ha sido un desafío,  hemos estado trabajando al máximo para que nuestro club pueda conseguir vestir esta gran marca. Conocedores de que la inserción de una marca que hasta ahora estaba dedicada en España a otros deportes podría ser difícil,hemos podido llevar la negociación con  Adidas Smart Group a buen termino siendo parte de la solución y no del problema. De esta manera nuestra relación se ha fortalecido y confiamos que podremos sacar el mejor beneficio mutuo de todo lo que haremos juntos ahora y en el futuro.

Recientemente anunciamos la entrega a nuestras dragonas del equipo negro las indumentarias Adidas con las que jugaron la final de la copa de oro de Madrid. Este lunes pasado hemos recibido todas las indumentarias desde Sub 6 a Sub 12 y durante las primeras semanas de Enero recibiremos todas las de Sub14 a Seniors y Añejos. A la vuelta de este parón festivo todos seremos all in.

Algunas novedades que se han introducido sobre el diseño original ya visto con las dragonas.

  1. Las camisetas de la escuela no llevan publicidad.
  2. Se ha agregado la bandera del club en la parte de atrás de los pantalones.
  3. Se ha agregado  la bandera del club en las medias.

a4

Además ya estamos en etapa de pruebas de la pasarela de compras que tendremos disponible en nuestra web para que desde España a Australia todos puedan pedir y recibir en sus domicilios nuestros productos exclusivos.

adi3

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma