Nuestro club vuelve a estar representado en la selección Española Sub18

Desde el día 06 de Marzo hasta el 11 de Marzo, la selección Española de Rugby se concentra en Valladolid de cara a la preparación del campeonato de Europa.

En esta oportunidad nos representa nuestro dragón Alfonso González Guerrero.

JUGADORES CONVOCADOS

15492140_1563632020330328_3178196997312891432_n

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

2 comentarios

  1. Una alegría lo de Alfonso que se lo ha currado jugando a un gran nivel con la Sub 18 . Una pena lo de Diego y Agus que se merecen estar también, ojala les vuelvan a dar la oportunidad y tengamos muchos más dragones en la Española.

  2. ¡Impresionante Alfonso!, impresionante generación con la cantidad de éxitos, convocatorias tanto selección nacional como autonómica, venciendo dificultades, ausencias, rotura del peroné del capitán Diego, adaptaciones a nuevos puestos Chavales, que sepais que hay gente por ahí a la que estais haciendo soñar con un Hortaleza grande de verdad. Mi más sincera enhorabuena a toda esta generación y en especial a Alfonso.

    Agustín, esta vez no ha podido ser. Quizás por estudios o lo que sea.¡ Animo! Seguro que a la procima será.Te vi limpiar un ruck el otro día…. ¡Madre mía! Me imaginaba recibiendo el topetazo….buf! ¡Menudo lujo de segundas vamos a tener el año que viene en Senior!

    Ya le he prometido a la ciclona que este año me retiro de la liga. Este ya es el quinto año que me he retirado. Todos los anteriores he conseguido de una manera u otra reengancharme. Después de ver a esta generación sería una lástima no compartir con ella unos entrenamientos para verla de cerca. Voy a decirle a la ciclona que la pretemporada no es la liga. ¡A ver si cuela!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma