¡Nuestro S14 negro asciende a primera!

Gracias a la huelga de árbitros se trasladó el partido de los dos equipos invictos, XV Hortaleza Negro y Tasman Boadilla, de la segunda división de sub14 al último partido como una especie de final por el ascenso a la primera división. Y aunque jugamos oficialmente de local nos tocó trasladarnos a Boadilla del Monte en un día de lluvia y viento, mas digno para quedarse en casa que estar a las 8 de la mañana en un campo de Rugby. 

Pero nuestros 20 dragoncillos presentes aceptaron el reto y se prepararon concentrados al encuentro. El clima dejó el balón resbalozo y las patadas imprevisibles y así se desarrollo una primera parte que nuestro equipo dominó, pero apenas pudo cosechar las frutos de su defensa bien alta y un ataque muy variado. Entramos a la pausa con un 12:5 muy justo. 

Parece que Pedro y Sama encontraron las palabras adecuadas para que las jugadas terminasen con la determinación suficiente. Y tal vez teniendo el viento de espaldas también ayudó. Pero de repente cayeron los ensayos se adelantaron 34-5 en 15 minutos. Y así quedó el marcador hasta el final.

Aprovecho para felicitar nuestro staff técnico que ha hecho un gran trabajo fortaleciendo el espíritu de equipo y evolucionando de las destrezas. Ya a los tres meses se ve una gran evolución.

Ahora a la vuelta toca jugar con equipos que van a retar nuestro equipo negro tanto como el equipo de Tasman y un poco mas. Pero estoy seguro que seguirán creciendo y mostrando su voluntad de luchar por cada metro y cada balón.

También quiero agradecer a los padres del equipo de Tasman que ofrecieron chocolate caliente, churros y Ensaimada con que el clima se dejó soportar mucho mejor.

Aquí os dejo con el video de resumen del partido: 

https://vimeo.com/381216300

Nuestro equipo Rojo lamentablemente no ha podido jugar su partido por las fuertes rechas de viento.

Mucho Rugby

Foto Fernando

Texto Jörg

Videos Jörg

 

También te puede interesar...

La Federación de Madrid quiere inaugurar la temporada con un Festival de invierno (Sub 14 a Sub 6)

Buenas noticias para todos los jugadoresy jugadoras de las categorías de rugby base madrileño. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma