¡Nuestro S14 negro asciende a primera!

Gracias a la huelga de árbitros se trasladó el partido de los dos equipos invictos, XV Hortaleza Negro y Tasman Boadilla, de la segunda división de sub14 al último partido como una especie de final por el ascenso a la primera división. Y aunque jugamos oficialmente de local nos tocó trasladarnos a Boadilla del Monte en un día de lluvia y viento, mas digno para quedarse en casa que estar a las 8 de la mañana en un campo de Rugby. 

Pero nuestros 20 dragoncillos presentes aceptaron el reto y se prepararon concentrados al encuentro. El clima dejó el balón resbalozo y las patadas imprevisibles y así se desarrollo una primera parte que nuestro equipo dominó, pero apenas pudo cosechar las frutos de su defensa bien alta y un ataque muy variado. Entramos a la pausa con un 12:5 muy justo. 

Parece que Pedro y Sama encontraron las palabras adecuadas para que las jugadas terminasen con la determinación suficiente. Y tal vez teniendo el viento de espaldas también ayudó. Pero de repente cayeron los ensayos se adelantaron 34-5 en 15 minutos. Y así quedó el marcador hasta el final.

Aprovecho para felicitar nuestro staff técnico que ha hecho un gran trabajo fortaleciendo el espíritu de equipo y evolucionando de las destrezas. Ya a los tres meses se ve una gran evolución.

Ahora a la vuelta toca jugar con equipos que van a retar nuestro equipo negro tanto como el equipo de Tasman y un poco mas. Pero estoy seguro que seguirán creciendo y mostrando su voluntad de luchar por cada metro y cada balón.

También quiero agradecer a los padres del equipo de Tasman que ofrecieron chocolate caliente, churros y Ensaimada con que el clima se dejó soportar mucho mejor.

Aquí os dejo con el video de resumen del partido: 

https://vimeo.com/381216300

Nuestro equipo Rojo lamentablemente no ha podido jugar su partido por las fuertes rechas de viento.

Mucho Rugby

Foto Fernando

Texto Jörg

Videos Jörg

 

También te puede interesar...

Crónica: Hortaleza se lleva el derbi del barrio ante Liceo Francés 77-14

Este domingo tuvo lugar uno de los partidos más emocionantes de latemporada frente al eterno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!