Nuestros dragoncetes en las fiestas de San Miguel

Durante toda la mañana del sábado 30 de septiembre el Club de Rugby Industriales Las Rozas celebró su habitual jornada amistosa de rugby enmarcada en las fiestas de San Miguel. Al mismo acudieron invitados cinco clubes de toda la comunidad de Madrid y de fuera. Olímpico de Pozuelo, Osos del Pardo, Majadahonda, VRAC y nosotros el XV de Hortaleza disfrutamos de una mañana cargada de deporte y solidaridad.

El torneo era amistoso por lo que no hubo ganadores y perdedores sino que la idea era que niños y niñas de diferentes niveles, desde clubes de División de Honor (VRAC, Olímpico) hasta un club de reciente creación (Osos del Pardo), pudieran disfrutar juntos de una gran jornada de rugby.

Además de la parte deportiva el Club de Rugby Industriales Las Rozas quiso usar el torneo  para colaborar con la fundación Red Madre , organización que presta ayuda a mamás y a bebés en riesgo de exclusión.

Dar las gracias al equipo anfitrión por su invitación y organización de este fantástico día que fue del agrado de todos los asistentes.

DSC_5329 (002)

DSC_5483

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma