Nuestros sub14 vuelan alto

Este pasado fin de semana a nuestro equipo Negro tocaba jugar con Cisneros y a nuestro equipo Rojo con nuestros vecinos de Liceo con su equipo Blanco.

A pesar de la muy temprana hora en el campo de Paraninfo nuestro equipo Negro desplegó su alas y rompió el marcador (diferencia de mas que 40 puntos) ya al principio de la segunda mano. Y siguieron con mas ensayos sin recibir ninguno. Lo que me comentaron, yo no pude estar allí, que han demostrado un juego muy maduro. 

Nuestro equipo Rojo jugó en el estadio Ramón Urtubi. Desde el principio mostraron también que no quería dejar duda de que querían ganar este partido. Y aunque el equipo del Liceo se quedo unos 5 minutos en nuestra línea de ensayo, la defensa resistía los ataques para que luego desplegasen un juego espectacular con mucha continuidad y siempre apoyándose. De esta manera rompieron el marcador incluso en la primera parte. 

Estos dos partidos son fruto de una asistencia espectacular en los entrenamientos donde nuestros entrenadores pueden llevar a todos a un nivel mejor y se ve que lo están haciendo muy bien.

Aquí os dejo con el video de resumen del partido del equipo Rojo:

 

¡Mucho Rugby!

 

Foto: P@pi y Fernando

Texto: Jörg

Videos: Jörg

También te puede interesar...

Tras un descanso de la competición, las dragonas volvieron a los campos.

El primer equipo disputó en la tarde del sábado el primero de los tres encuentros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma