¡Nueva alerta de tsunami en el Hortal!

Los detectores de alerta de tsunami están de trabajo que echan chispas. Antes del intento de boicoteo el Barça-Madrid de fútbol en el camp nou, se va a presentar un tsunami en el Hortal. El tsunami, es un equipo de rugby de veteranos de Madrid con quienes hacemos estupendas migas y mejores terceros tiempos. Nuestros detectores de olas gigantes preveen el encuentro de las olas en nuestro campo el sábado 14 a las 17:30.

Es el tercer diciembre que nos enfrentamos al tsunami en una tradición que ya es secular para el XV Añejo. La última contienda acabó en empate. Y este año, hemos seguido creciendo, sobretodo en número, y ya es habitual ver en nuestros partidos un elevado número de suplentes en la banda a la captura de un minutillo que Porras permita en su férrea disciplina alineatoria. El truquillo de alinear 16 o 17 para aliviar la presión en la banda, no resulta fácil de aplicar ahora, ya que cada vez, los árbitros de los partidos de veteranos se lo toman más en serio.

En este caso nos hemos apuntado 33. Pero ya se sabe que en casa aparecerá siempre un dragón que no se ha enterado, otro despistado u otro que ha conseguido el permiso conyugal a última hora después de semanas de negociación.

Así que, si quieres ver rugby añejo de quilates de calidad, no lo dudes, vente a vernos el sábado 14 a las 17:30 en el Hortal.

También te puede interesar...

¡Los Añejos nos vamos a la sierra!

El Moralzarzal es un equipo de montaña en desarrollo. Poco sabemos de ellos. Sabemos que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma