Nueva versión del Plan de Adecuación COVID 19 para el retorno seguro a nuestra actividad y vídeo explicativo

En el contexto de la Fase 1 del escenario FER  “reanudar el entrenamiento sin contacto”, durante la semana pasado comenzamos a aplicar nuevas medidas más restrictivas para garantizar la seguridad de jugadores y jugadoras.

Igualmente se ha incorporado en la entrada Protocolos de la sección COVID 19, una actualización a septiembre 2020 del Plan de Adecuación.

Las principales modificaciones son las siguientes:

  • Utilización de mascarillas en los entrenamientos: siempre puesta OBLIGATORIAMENTE, siendo opcional, a criterio del entrenador, retirarla en determinados ejercicios intensos de tipo aeróbico, respetando distanciamiento 2,5 m
  • [email protected] [email protected] previamente inscritos para cada entrenamiento tendrán asignado un Responsable de higiene y Seguridad (Delegado) por cada grupo de 25 o fracción.
  • Cada Grupo de 25 [email protected] se dividen en subgrupos de 6 máximo, que constituirán una burbuja estable durante los entrenamientos.

Además, se ha preparado un video explicativo sobre las medidas: desinfección de materiales, entrada – salida a las instalaciones, puntos de control, accesos y puertas.

Atención y resolución de dudas

Como siempre, cualquier persona que tenga una duda sobre todo lo anterior, o sobre cualquier aspecto relacionado con la vuelta a la actividad en el contexto de la COVID 19 puede contactarnos en la dirección de correo siguiente:

[email protected]

Pincha en la imagen para acceder al Plan de Adecuación completo.

También te puede interesar...

Nuevas incorporaciones al Staff y al equipo Senior Masculino

Con la noticia del partido de permanencia en DHB y la posibilidad de mantener la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma