Nuevas incorporaciones al Staff y al equipo Senior Masculino

Con la noticia del partido de permanencia en DHB y la posibilidad de mantener la categoría, el equipo Senior Masculino ha tenido muchas incorporaciones, una de ellas para el STAFF: 

Pedro Pablo Martín “Porras”

Pedro Pablo Martin, más conocido en el Club como Porras, socio fundador del XV Hortaleza RC, empezó jugando en cadetes en el TECA, llegando a jugar en División de Honor con el mismo, hasta que en 2001 se forma el XV Hortaleza RC y comienza a jugar con su club actual, llegando en la temporada 2005 a categoría nacional hasta que termino sus días de jugador en regiona en 2016. Tras esto comienza a entrenar a los Añejos del XV y a varias categorías, Sub8-12-14. Nivel II entrenador FRM y nivel I CSD FER, se incorpora al Staff Senior Masculino.

Hombre con camisa blanca sonriendo
Descripción generada automáticamente

Varios jugadores regresan a la “Cueva del dragón” para luchar por el ascenso

Las ganas de luchar por competir en la segunda liga nacional española y la ilusión de volver con su familia, su Club, ha hecho que muchos jugadores se incorporen después de un parón rugbístico o de pasar por otros clubes españoles:

Aitor Merino y Alberto Gómez (Plumas) tras jugar las últimas 2 temporadas en Arquitectura, vuelven a la casa donde han crecido.

Alejandro Esteban, Álvaro Martín, José El Ammouri, Francisco José Torrejón (Kiko), Luis Iglesias, Adrián Sandoval (Paquirrín), Daniel Sanromán (Sanro) y Álvaro Zapatero (Zapa) que el año pasado no estuvieron en el senior masculino, refuerzan la plantilla del equipo.

Vuelven  también jugadores de la cantera del XV Hortaleza que tras unos años jugando en otros equipos o con parones de rugby han apostado por volver a su casa: Alfonso Teigell (Minas y UPM), los hermanos Daniel Ocaña (Olímpico y Arquitectura) y Alejandro Ocaña (CAU) y Jorge Esteban-Infantes (Poble Nou).

Jugadores que refuerzan la plantilla desde otros Clubs

Y por último también contamos con muy buenas incorporaciones provenientes de otros equipos que ayudarán al XV Hortaleza esta temporada: Álvaro González (Cisneros), Marco González Gómez (CAU), Nelson Benito Gómez (CAU) y Pierrick Fantin (Mont de Marsan), cuyos hijos también se incorporan a la escuela del Club.

¡Gracias a todos y a por la plaza de DHB!

También te puede interesar...

Olivia Fresneda amadrinará al XV Hortaleza en el proyecto #YoSeréLeona

Olivia Fresneda con el balón en un partido con la Selección Española de Rugby XV. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma