Olivia Fresneda amadrinará al XV Hortaleza en el proyecto #YoSeréLeona

Olivia Fresneda con el balón en un partido con la Selección Española de Rugby XV.

¡¡Ya tenemos madrina!! La Internacional española con las Selecciones de rugby XV y rugby 7 Olivia Fresneda va a ser la encargada de ayudarnos en este bonito proyecto creado por la Federación Española de Rugby. El objetivo es promover el rugby femenino en categorías de rugby base y apoyar a las jugadoras que ya son parte de los clubes para evitar el abandono temprano del rugby.

Jugadoras de Hortaleza escuchan el himno junto a Marina Bravo, antes de un partido de la Selección.

A pesar de su juventud, sólo tiene 21 años, a Olivia no le falta experiencia, ya que sólo con siete comenzó a jugar a nuestro deporte en la cantera del A.D. Ing. Industriales Las Rozas. Tras pasar por la Selección madrileña y las categorías inferiores de la española, en 2016 ya dio el salto a la absoluta de seven y en 2018 a su homóloga de rugby XV. Además de haberse medido a las mejores selecciones del mundo en las World Series (en la que ya es una habitual para Pedro de Matías), también fue una de las jugadoras elegidas para representar a España en el Mundial de rugby 7 de San Francisco 2018.

Seguro que podemos aprovechar todos sus consejos y conocimientos para que nuestras pequeñas dragonas continúen peleando para llegar a ser Leonas.

¡Bienvenida a la familia de dragonas Olivia!

También te puede interesar...

Previa: XV Hortaleza Negro – Sanse Scrum

Este próximo sábado a las 12:00 h en la Cueva del Dragón el equipo senior …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!