Orgullo sin puntos en el barrizal

25123289528_ab0f23fbbf_z

Foto: Alberto Segade

En un partido pasado por agua y barro, Hortaleza no pudo conseguir el objetivo de sumar puntos ante el actual líder de la categoría, pero disputó un encuentro intenso y muy serio que se llevó su rival, CRAT A Coruña por 20-0 en el embarrado campo de Acea da Má.

Le tocó viajar a Hortaleza a Galicia en un fin de semana marcado por las condiciones climatológicas, que hasta última hora amenazaron con la suspensión del encuentro.

El encuentro sobre el barro, las cosas como son, fue más igualado de lo que reflejó el marcador final. Tras un inicio dubitativo por parte de ambos las dragonas tomaron el balón y se acercaron a jugar a la línea de 22 contraria, sumando varias fases de ataque y buena conservación del balón de las que no se pudo sacar provecho.

Las coruñesas por su parte si fueron efectivas y pasados veinte minutos, aprovecharon sus primeras llegadas de peligro importante para sumar sus dos primeros ensayos.

Durante la segunda parte las dragonas se sobrepusieron y continuanron disputando el partido de tú a tú, sin bajar los brazos en unos minutos muy similares a los primeros.

Las ocasiones estuvieron ahí, hasta tal punto que el balón rondó la zona de marca gallega en varias ocasiones, incluído un ensayo anulado, pero se resistía.

Se acercaba el final del partido cuando las locales anotaron su tercer ensayo y el cuarto sobre la bocina.

Ajustándonos al juego que se disputó entre ambos conjuntos, cuatro ensayos a cero es una diferencia algo abultada, pero es el reflejo de un equipo que lidera la competición con pleno de victorias y otro que pelea actualmente por la zona media baja.

La liga es larga y partidos como este son los que, pese a la derrota, levantan el ánimo y animan a seguir peleando.

También te puede interesar...

Inscripción online y Cuotas Anuales temporada 20/21

Por fin ha llegado el comienzo de temporada, y con ella las inscripciones de todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma