Preparando el EGOR. ¡Vente a Lisboa!

lisboa

Preparando el EGOR

¡Que fin de temporada tan vibrante! [email protected] [email protected], las dragonas, los dragones… ¡pero también los Añejos! Como es conocido, los Añejos nos encaminamos con paso firme hacia el EGOR de Lisboa, el acontecimiento mundial más importante del rugby veterano que se organiza cada dos años. Ya son 70 equipos los participantes y mas de 1800 jugadores.

Somos 22 los dragones confirmados para tan magno evento; Vaselino , Fernando Lopez , Gabi , Ayerdi , Peti , Wally , Caturla , Batuta , Jota , Mito , Julien , Cubo , Villegas , Leminsky , Fisico , Ciclón, Paco , Porras , Phillipe , Rafa , Ricardo  y  Asterix. Está previsto que durante 4 días juguemos unos seis partidos (de duración comedida) que combinaremos con otros menesteres que se nos suelen dar mejor; el comercio, el bebercio y las visitas a los rincones más interesantes de nuestros amigos lisboetas. No por otra causa se han apuntado al mismo viaje parejas, familias e invitados de diverso pelaje. El viaje está organizado entre el 14 y el 18 de Junio.
Además,  Cubo nos está preparando un traslado en común en uno de sus nuevos autobuses, que nos ha enseñado, son espectaculares, de nueva generación y garantizan un viaje bien surtido de viandas y diversiones varias. Como son muy grandes, nos sobran algunas plazas, por lo que en caso de que algún padre de [email protected], [email protected] o cualquier [email protected] que esté interesado en pasarse unos días en lisboa por un módico precio, incluso si alguien desea estrenarse con nosotros o solo aprovechar el autobús barato para turismo,  no tiene más que ponerse en contacto con los capitanes de Añejos; Villegas o Gonzalo, y podrán unirse a este pintoresco viaje. La diversión está asegurada. Los que hemos hecho viajes con los Añejos al extranjero, lo podemos corroborar. ¡Animaos! No os arrepentireis de haber conocido Lisboa con los Añejos.

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma