Previa (22 febrero): Añejos – Tercio Viejo

Se acerca el día 22 de Febrero.

Día marcado en el calendario como el día en el que nuestros queridos amigos veteranos de Majadahonda, Tercio Viejo, nos honrarán devolviéndonos la visita que les brindamos la pasada primavera.

Y ya se sabe que cuando un encuentro se repite… corre el riesgo de convertirse en tradición.

Con ellos traerán su aguerrido y experto estilo de juego, que pondrá a prueba la evolución y consolidación Añejil. Un proyecto más que consolidado que no para de reforzar sus filas con nuevo talento (que a pesar de peinar canas sigue alimentando con ilusión y ganas las huestes añejiles).

La visita de nuestros queridos amigos de Tercio Viejo, sigue avivando y dando recorrido a las ganas de estos viejos dragones de disfrutar de una extraordinaria tarde.

Gracias de antemano queridos Majahondianos (a los naturales de Pandora siempre se nos hizo cuesta arriba el tema de gentilicios), por darnos otra oportunidad de vestirnos de corto otra vez

No tenemos mejor forma de agradecerlo que aseguraros que nos dejaremos la piel en el campo, nunca dando un balón por perdido y hasta el último aliento, para honrar vuestra visita.

También te puede interesar...

CRÓNICAS DESDE PANDORA- AÑEJOS VS TERCIO VIEJO

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta, … Y el que no se agache… …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma