Previa: doble reto para el Senior masculino ante Olímpico y Getafe

Este fin de semana los equipos negro y rojo senior masculino se enfrentan a dos huesos duros en sus respectivas categorías, Olímpico de Pozuelo y Getafe.

Los Dragones del primer equipo llegan en cuarta posición a este duelo contra el líder indiscutible de la 1ª madrileña esta temporada, Olímpico de Pozuelo. Aunque ya no pueden soñar con terminar campeones, sí podrían escalar varias posiciones en las dos jornadas que restan y terminar el año con buenas sensaciones.

Sin duda, la victoria 36-19 ante Sanse Scrum en el último encuentro fue un chute de adrenalina para todos y vencer ahora al líder sería una gran guinda de esa progresión del equipo. No será fácil, pero a buen seguro los Dragones están listos para el reto que tendrá lugar este sábado a las 17:00 horas en el Valle de las Cañas.

Tras acabar en cuarto posición del Grupo C de la Segunda división madrileña, el equipo rojo ahora comienza las eliminatorias, en las que ha sido encuadrado en el Grupo “Cobre”. Tras varias semanas sin poder competir, esta semifinal llega en un momento perfecto para los Dragones, que podrán quitarse la “espinita” del último encuentro, en el que cayeron derrotados por Soto del Real 25-17.

El domingo a las 16:30 en El Bercial, nuestros jugadores se medirán al siempre peligroso Getafe, que en otras temporadas ya nos ha enseñado de lo que es capaz de hacer. Sin duda los “chicos de Chencho” tendrá que poner la maquinaria a punto, y esforzarse al máximo para conseguir un puesto en la final.

También te puede interesar...

Los dragones S14 continúan en lo más alto de la Liga de Madrid

Trascurridos unos meses desde que arrancó la competición regional, ya podemos echar la vista atrás …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!