Previa: Torreznos – XV Hortaleza Añejos

Hace poco más de tres semanas, los Añejos de Hortaleza recibimos la primera dosis de la vacuna ovalada de la farmacéutica Tercio Viejo de Majadahonda. Sus efectos milagrosos no se han hecho esperar y, desde entonces, gozamos de una renovada ilusión por disfrutar de nuestro deporte.

Ahora hemos vuelto a ser citados para la segunda dosis y, disimulando aún los efectos secundarios que arrastramos del primer pinchazo en forma de desajustes costillares, cojeras disimuladas y dedos vendados, nos disponemos a remangarnos de nuevo para acudir esta vez a la farmacéutica Torreznos de Torrelodones. No somos los Añejos gente miedosa ni amedrentada a la que asuste un vial de otra marca, la amenaza de unas contraindicaciones escritas con letra para adolescentes en un prospecto o el rudo aspecto de unos enfermeros bien entrenados y con cara de pocos amigos .

La cita promete ser épica: Torreznos y Añejos librarán una inolvidable batalla con nobleza y caballerosidad, pero con la contundencia y entrega que, tanto unos como otros, atesoran después de una larga trayectoria deportiva. No están los tiempos para grandes concentraciones de gente, pero os prometemos que podréis disfrutar de lo acontecido en el “Antonio Martín” de Torrelodones el sábado, 8 de mayo, a las 16:00 horas, tranquilamente desde vuestro sofá, viendo el reportaje fotográfico y leyendo la crónica que os haremos llegar.

Podréis entonces salir de las dudas que ahora nos acechan: ¿recordaremos lo que es una familia?, ¿se licuarán nuestras manos al recibir el oval?, ¿seremos capaces de distinguir izquierda y derecha sin que Fabio nos invite a hacer 10 flexiones? y, sobre todo, ¿volverá algún Añejo a ver tres soles en el cielo de Torrelodones?. La cuenta atrás se ha activado: tic tac tic tac….

Texto: “Ñigo”

También te puede interesar...

Jornada Final Sub12: Una categoría y un solo equipo

Fotografía: Fernando Rodríguez Larios Somos conscientes de nuestras limitaciones físicas, no somos lo más grandes, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!