Programa Insignia

Por sí solo el rugby no genera valores, son las personas las que con su actitud y con su formación, practican y divulgan los valores que tanta fama han dado al Rugby.

Por eso queremos reconocer con insignias termo adhesivas que lucirán en sus camisetas de juego a [email protected] niñ@s de s8, s10 y s12, por buenas acciones que generen una buena conducta y sea un ejemplo de inspiración para el resto.

NO es una distinción deportiva, al que más corre, más placa o más puntos mete. Son reconocimientos destacados al niñ@ y su contribución hacer mejores las relaciones en nuestro deporte, a través de estos siguientes cinco valores, donde ninguno es más importante que otro, diversión, pasión, respeto, solidaridad y trabajo en equipo.

Las insignias se irán repartiendo y explicando a todos a criterio de los entrenadores al final de los entrenamientos. Estos son los valores y los comportamientos esperados de cada uno  donde se fijarán los entrenadores.

Insignia Verde: 

Insignia amarilla: 

Insignia roja: 

Insignia azul : 

Insignia negra: 

DIVERSIÓN: Reirse, disfrutar, involucrarse, asistir a cada entreno y partido con las ganas de divertirse y de aprender algo nuevo.

PASIÓN: Demostrar coraje, sacrificio, compromiso, esfuerzo y disciplina, en cada jugada, en cada disputa de un partido o participación en cada entreno. Tenemos que tener mucho interés por aprender cosas nuevas y reforzar las aprendidas.

RESPETO: Estar siempre dispuesto a escuchar y aprender de cualquiera, ser humilde, respetar las decisiones del árbitro, a entrenadores, al equipo con el que jugamos, a los aficionados. Cuidar todo el material y todas las instalaciones. No usar vocabulario inadecuado y mostrar una actitud tolerante. No jugamos contra otro equipo, jugamos con y junto a otro equipo.

SOLIDARIDAD : Invertir nuestro tiempo en ayudar y enseñar a los compañeros. Participar en actividades solidarias del club. Demostrar juego limpio en cada acción. No ser egoísta en el juego. 

TRABAJO EN EQUIPO : Demostrar ganas de colaborar y de participar en equipo, ser muy comunicativo en el juego, anteponer el objetivo del equipo por delante del interés individual. Animar a [email protected] compañ[email protected]

Después en casa, los padres o madres, tendréis que ayudar a pegar esa insignia en su camiseta, podéis consultar cómo hacerlo en el siguiente documento.

Este programa tiene como motivación que [email protected] las personas del club, reconozcan y valoren de algún modo estas insignias. Siempre como estímulo para la mejora de nuestras relaciones en el XV HORTALEZA RC y empujen la motivación del resto para llegar a ser un ejemplo u orgullo más de nuestro amado deporte.

Dirección Técnica Escuela y Academia

Gabriel Martín y José Antonio Cano

También te puede interesar...

Crónica DHB Femenina: Getxo 46-19 XV Hortaleza

Fotografía: FredymonFoto El domingo 14 de marzo más de 30 corazones latían a la vez, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma
error: Content is protected !!