Puntos que no llegan

Walter Degirolmo

Cayeron las dragonas en el Valle del Arciprestre por 27-0 en un intenso choque ante Majadahonda con cuyo resultado se complica más si cabe, la permanencia en la Liga Iberdrola.

Está siendo una temporada complicada y reñida, dado el alto nivel de todos los equipos, y la famosa ‘cuesta de enero’ empezó hace ya algunas semanas para el XV de Hortaleza. El pasado sábado el XV Hortaleza tenía ante sí el importante reto de enfrentarse a Majadahonda. El rival que venía venía herido tras dos derrotas consecutivas, aprovechó sus oportunidades para llevarse la victoria.

Sobre el césped podemos decir que se vivieron dos encuentros diferentes; por un lado las jugadas de fase estática, donde Hortaleza demostró haber mejorado notablemente (respecto al partido de ida contra las majariegas), destacando de especial forma las melés, volviendo a ser dominador. Por otro lado, en el juego abierto mandaron las Rhinas sacando partido de la continuidad y la velocidad de balón. Las jugadoras del XV, es cierto que tuvieron buenas acciones con el oval, pero, apenas fueron capaces de sacar partido a sus posesiones y tan sólo llegaron a zona de 22 una vez en todo el encuentro.

El choque fue el elegido por TeleMadrid para retransmitirlo a través de la televisión autonómica en la mañana del domingo donde consiguió una audiencia récord en la programación de la mañana de la cadena.

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma