Reñida victoria para los dragones Sub18

Aunque el tiempo presagiaba otra cosa, finalmente tuvimos un precioso domingo de rugby. Se disputaba la 2ª jornada de 2ª división regional Sub 18 madrileña entre XV Hortaleza vs Lobos Majadahonda.

22 convocados por parte de los dragones:
Velasco, Gonzalo Domínguez, Senoseain, Ruso, Viti, Portu, Demi, Diego, Romon, Fran, Pope, Lillo, Gonso, Gistau, Jorge df  de inicio más Esquer, Jero, Aaron, Tejedor, Nico, y Alberto; Mac no pudo asistir por enfermedad.

El partido empezó muy bien, ensayando pronto, en el minuto 5, Gistau por el Ala. Aunque todo hacía presagiar una plácida mañana para los nuestros, ocurrió todo lo contrario. Éramos superiores por fuera y lográbamos trenzar nuestras jugadas e imponer nuestro ritmo, y así, llegaban los ensayos, dos más en esta parte obra de Lillo y Jorge de Francisco. Pero los nervios, precipitación y malas decisiones concediendo muchos golpes, hicieron que finalmente nos fuéramos al entretiempo con una ventaja de 17-14.

Había cansancio por parte de ambas equipos, y los entrenadores fuimos moviendo nuestros banquillos para ir refrescando sendas escuadras. La 2ª parte no tuvo mucho ritmo de juego, mucho tiempo parado y más dominio de las fases estáticas. Además, nos costó dominar la touche, que nos hubiera dado mejores opciones para cerrar el partido. Hubo intercambio de golpes, ensayando nosotros primero, pero Majadahonda-Lobos nunca se rindió y nos devolvió el golpe. Una muy buena defensa por nuestra parte en lo que quedaba de encuentro hizo retroceder su ofensiva, posando ellos en su línea de ensayo, que nos proporcionó una melé en cinco a nuestro favor y un ensayo de Demi saliendo de ocho para cerrar el partido.

A seguir trabajando, dos victorias en dos partidos. Próxima estación: Olímpico. Ponga un 2 en la quiniela, les tenemos ganas después de su “espanta” en el último amistoso de pretemporada.

#elañodeldragón

Texto y foto: Chencho

También te puede interesar...

Enhorabuena Carlos Fernández “Dompi”, nuevo Presidente de la Federación madrileña

El pasado 30 de octubre tras la Asamblea General, el candidato único Carlos Fernández de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma