Rojo, amarillo y…?

Rojo, amarillo y … verde, negro y morado.

La marea negra de mini dragones desembarcó en Orcasitas en la primera Jornada de la FRM con nada menos que ¡5 equipos!

Todo un reto organizativo que saldó nuestro staff técnico (Pedro, Paco, Lili, Julián, Sama, Igor y el recién incorporado a la categoría Alexón) sin ninguna incidencia y con la profesionalidad que les caracteriza, y además, con el cariño y dedicación que todos alabamos.

Nos respetó el tiempo pese a las malas previsiones, y sólo al final, el equipo morado tuvo que darlo todo bajo la lluvia.

Los negros se enfrentaron al Alcobendas y al Industriales Las Rozas; los rojos  al CRC y al San Isidro El Pardo; los verdes al Paracuellos y al Majadahonda; los amarillos al Arquitectura y al CR Alcalá, y por último, los morados al San Isidro Tres Olivos  y al CAU Madrid.

Viendo a estos jabat@s se refleja cómo va cuajando el trabajo realizado en los entrenamientos. Como pasan buscando al compañero, cada vez tienen más claro que hay que correr hacia delante, y van cogiendo confianza para placar. ¡Que potencial tienen estos niñ@s!

¡Cómo me gusta este deporte!

En el enfrentamiento del Hortaleza negro con el Industriales, varios niños de los dos equipos se dirigieron al árbitro para preguntar quién había ganado y el árbitro sin dudar les contestó que los dos. ¡Bravo!

Para finalizar la Jornada quedó oficialmente inaugurada la Barbacoa de Orcasitas y el tan esperado para todos Tercer Tiempo.

Texto y fotos: Antonio J. Selma

También te puede interesar...

No te puedes perder nuestra cena de fin de año

Este año nos volvemos a juntar para celebrar todos juntos el gran club que estamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma