Sabor a rugby en Tres Cantos

La segunda jornada de la FRM llevó a nuestra tropa de [email protected] hasta Tres Cantos.Joven municipio de Madrid, con un entorno privilegiado por lindar con los montes del Pardo y el de Viñuelas, muchas zonas verdes, muchos árboles y mucho espíritu deportivo.


La jornada estuvo bien organizada y con unas modernas instalaciones. Con campo de hierba
natural. Fue un día para saborear la esencia del Rugby de lucha y entrega donde nuestro mini dragones lucharon con la constante llovizna y el viento de la sierra de Madrid y se tiraron al barro para placar y ensayar.

Acudimos a Tres Cantos con 4 equipos. Los cruces fueron muy igualados, los negros se
enfrentaron a San Isidro Fuencarral y a Arquitectura blanco. Los rojos a Alcobendas verde y a Liceo Francés azul. Los verdes a Alcobendas blanco y a San Isidro Tres Olivos y por último los amarillos a Alcobendas verde y a Liceo Francés blanco.

Si a alguien le interesa el resultado, fue aplastante: [email protected] felices y contentos 46 – [email protected] tristes 0.

La pequeña pega fue no disfrutar de cafetería para calentar el cuerpo con un cafetito y para disfrutar del Tercer Tiempo, estos Ayuntamientos deberían poner más fácil a los clubes dar este tipo de servicio, y no sólo unas máquinas de vending.

Pero hubo Tercer Tiempo ya que Tres Cantos dispone de una amplia y variada oferta hostelera.

Crónica y fotografías: Antonio J. Selma

También te puede interesar...

El domingo 12 de julio se celebrará la Asamblea Ordinaria

La Cueva del dragón volverá a llenarse de vida el domingo 12 de julio para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma