La segunda jornada de la FRM llevó a nuestra tropa de [email protected] hasta Tres Cantos.Joven municipio de Madrid, con un entorno privilegiado por lindar con los montes del Pardo y el de Viñuelas, muchas zonas verdes, muchos árboles y mucho espíritu deportivo.
La jornada estuvo bien organizada y con unas modernas instalaciones. Con campo de hierba
natural. Fue un día para saborear la esencia del Rugby de lucha y entrega donde nuestro mini dragones lucharon con la constante llovizna y el viento de la sierra de Madrid y se tiraron al barro para placar y ensayar.
Acudimos a Tres Cantos con 4 equipos. Los cruces fueron muy igualados, los negros se
enfrentaron a San Isidro Fuencarral y a Arquitectura blanco. Los rojos a Alcobendas verde y a Liceo Francés azul. Los verdes a Alcobendas blanco y a San Isidro Tres Olivos y por último los amarillos a Alcobendas verde y a Liceo Francés blanco.
Si a alguien le interesa el resultado, fue aplastante: [email protected] felices y contentos 46 – [email protected] tristes 0.
La pequeña pega fue no disfrutar de cafetería para calentar el cuerpo con un cafetito y para disfrutar del Tercer Tiempo, estos Ayuntamientos deberían poner más fácil a los clubes dar este tipo de servicio, y no sólo unas máquinas de vending.
Pero hubo Tercer Tiempo ya que Tres Cantos dispone de una amplia y variada oferta hostelera.
Crónica y fotografías: Antonio J. Selma