Series de seven de Sanse

sevn

Ilenia: Se presentaba un buen finde para las chicas del XV Hortaleza, el sábado abrían la lata con un esperado seven en Sanse y el domingo se batían en duelo rugby XV la ida de la permanencia del primer equipo en división de honor contra Autoconsa Salvador.

Respecto al seven, protagonista de esta crónica, las dragonas llegaban con una estupenda actuación en la primera jornada de los seven de Madrid. El equipo tenía el objetivo de pasar a las series finales del torneo. El primer partido fue contra las Águilas de Toledo, las cuales se impusieron a unas dormidas dragonas con un 20 – 0.

Las nuestras intentaron despertar pero Sanse era un rival duro de encarar, llevándose así la victoria las locales. El último partido de la fase de grupos era contra Arquitectura. A pesar de ir corrigiendo errores y entrando mejor en la dinámica del seven, las bajas de las dragonas durante los partidos fueron notorias y Arquitectura se llevó el encuentro.

Los cruces harían que Hortaleza tuviese un cara a cara contra CRC, sacando su mejor versión del torneo y aprovechando la velocidad de las alas para conseguir sus primeros ensayos y su primera victoria en esta jornada. Esto llevó a las dragonas a enfrentarse contra las vecinas del Liceo, las cuales empezaron ensayando y Hortaleza respondía con su juego abierto de nuevo, pero no lo suficiente para poder imponerse ante su rival.

La siguiente intervención de seven de las dragonas será en las finales el finde del 27 de mayo, plaza conseguida con la buena ventaja de la primera fase y la clasificación de la segunda.

Os invitamos a que vengáis a animarnos y a pasar un buen día de rugby.

También te puede interesar...

El XV Hortaleza cancela todas sus actividades

  Tras el comunicado de la Federación de Rugby de Madrid, en el que suspende/aplaza …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma