Sub10: Videocrónica del Torneo nacional de Escuelas 2017

IMG_3364

 

El fin de semana del 27/28 de mayo tuvimos una cita en Pozuelo. Los amigos del CRC organizaron el Torneo Nacional de Escuelas de Rugby. Nos fuimos con 40 niños en tres equipos para medirnos con otros 56 equipos de 33 escuelas.

El primer día ya nos esperaba con la previsión de mucho calor y así fue. A pesar que llegamos con mucho tiempo al parking indicado en la Ciudad de la Imagen llegamos con los niños a duras penas al primer partido y muchos padres lamentablemente no han podido ver sus dragoncitos en este primer partido. Después del comienzo accidentado por la organización se desarrolló un torneo intenso en calor y partidos. Algún partido disfrutaron mas que otro, pero entre partidos se lo pasaron genial seguro. Los Negros se clasificaron para la copa de Oro y los Rojos para las finales de la copa de Cobre. El equipo verde jugó en el torneo de promoción. A los negros les influyó al final tener que jugar muy tarde después de un día intenso con mucho calor y cansados se clasificaron para los partidos del 5º-8 puesto.

El domingo el clima se mostró con alguna lluvia fresquita y el tema parking dejó de ser tema. Ya solo tocaba disfrutar de los 2 partidos de cada equipo. Y esto hicimos los dragoncitos y sus fans y después de recoger las medallas obviamente cantando el cántico de “Sooooooomos Hortalezaaaaaa”.

En lo siguiente encontrais los videos de los partidos:

de los Negros:

con Barcelona Enginyers

con AD Ing.Industriales  A

con CR Sant Cugat  A

con Alcobendas Rugby  A

con UE Santboiana  A

y un resumen con todos ensayos de los nuestros y algunas escenas buenas adicionales

de los Verdes:

con Barça B

con San Isidro B

de los rojos no he podido grabar los partidos, pero he encontrado videos oficiales donde están dos partidos grabados:

con Torrelodones (a partir 1:40:07)

con Palencia (a partir del min 17:30)

 

Me queda agradecer el gran empeño de nuestros dragoncitos y de sus padres y por supuesto el gran trabajo y la dedicación de los entrenadores. Y aunque en temas de parking, horario y comida la organización tiene puntos de mejora, quiero destacar mi agradecimiento por la buena organización de los partidos y por el buen trabajo de los árbitros.

 

Auf gehts XV!

Jörg

También te puede interesar...

El XV Hortaleza sigue unido durante la cuarentena

A toda la familia del XV! Lo primero queremos mandar todo nuestro apoyo, ánimo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma