Sub12, Partidos, por fin!

Por fin! Por fin terminó este tiempo eterno sin jugar partidos. Por fin nuestros dragoncillos podían desplegar sus alas en el campo.

Este fin de semana nos habían invitado los amigos de AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby a su campo en El Cantizal para jugar el torneo de las fiestas San Miguel.fullsizeoutput_3c42

A la mañana había algunos de la añada de 2007 que estaban nerviosos de como va a ser de jugar en el campo mas grande, con nuevas reglas para ellos como p.ej. la patada ofensiva, la melé a cinco o la touch. Los mas grandes ya iban con mas confianza, sabiendo lo que les esperaba. Y todos iban con muchas ganas de jugar después de tantos entrenamientos sin poder aplicar lo aprendido.

Los 9 equipos que participaban se dividían en dos grupos, el grupo Avanzado formado por Industriales Azul, VRAC A, Majadahonda y XV Hortaleza Negro y el grupo Promoción con Industriales Negro, VRAC B, Olímpicos de Pozuelo, Osos de Pardo y XV Hortaleza Rojo.

IMG_1366

Nuestro equipo Negro, formado por la añada de 2006, se enfrentó en el primer partido a Industriales Negro. Un partido duro que mostró que después de tanto verano todavía necesitaban orientarse en el campo. Ya en el segundo partido con VRAC A se les vio mejor, jugando y placando en equipo aunque el resultado todavía no lo reflejaba. Esto cambiaba en el siguiente partido con Majadahonda. Allí tuvieron podían transformar el buen juego en ensayos.

Así terminaron el torneo con la satisfacción que el sacrificio al final muestra sus frutos.

IMG_1202

Nuestro equipo Rojo, con la añada de 2007, empezaba jugando con Industriales Negro. En los primeros 10 minutos se les veía la inseguridad de jugar en el campo mas grande de sub12. Pero ya poco a poco vieron que placando bien y abriendo el balón es fundamental en todas las categorías y con estas virtudes consiguieron aumentar el contador de los ensayos sin recibir otro . En el partido con VRAC B siguieron donde terminaron en el primer partido, y los 22 jugadores, que fueron, disfrutaron todos por igual jugando juntos. El partido con el equipo recién formado de los Osos de Pardo mantenían el mismo ritmo de juego. El último partido se les presentó mucho mas duro, dado que el equipo de los Olímpicos de Pozuelo tiene jugadores mas fuertes y mas grandes que los equipos anteriores. Y esto también ha sido un experiencia importante de jugar con un equipo corporalmente mas fuerte.

Así terminaron el torneo con la experiencia de jugar en el campo mas grande no es para tanto pero sí que los contrarios ya son de otra madera.

Al final obviamente disfrutaron del obligatorio tercer tiempo y entre los partidos veíamos al equipo entero pasándose bien.

Muchas Gracias a la AD Ingenieros Industriales Las Rozas Rugby por la invitación y el buen torneo.

Auf geht’s XV!

Jörg

IMG_0812

 

P.D.: Las son de nuestra superfotografa Estefi

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma