Sub14 empieza la liga con victorias

Terminó el tiempo de espera. Ya que se ha definido que el equipo Negro con la añada 2006 va a jugar en la 2ª división y el equipo Rojo (2007) va a jugar en 3ª, era tiempo que empiecen a medirse para ver en que nivel se encuentran.

El equipo Negro se enfrentó a Majadahonda y aunque jugaron de visitante, el partido tuvo lugar en el Hortal. Nuestros mayores estaban reforzados por 4 jugadores de 2007 y en un buen partido de equipo ganaron 51 -14.

El equipo Rojo se cruzó con el equipo de Alcorcón que jugaron en el campo de la Universidad Rey Juan Carlos. El equipo local juntaba jugadores de ambas añadas y nuestra impresión era que los jugadores amarillo-azules les doblaron en peso promedio a los nuestros. De allí debo todo mi respecto a nuestros jugadores por cada entrada de romper la línea y por cada placaje aplicado. 

Rápido se ha empleado un partido muy entretenido con 8 ensayos para el XV del dragón y 7 para el Alcorcón. Así ganaron nuestros chicos 48 a 43. 

Quiero destacar el estreno de nuestro nuevos jugadores Mateo y Gimena que se alinearon como uno más de muchos años jugando al Rugby. También aprovecha la oportunidad de agradecer la buena acogida de los anfitriones de Alcorcón que preparan un tercer tiempo buenísimo.

Aquí os dejo con el resumen del partido:

¡Mucho Rugby!

 

Texto: Jörg

Video: Jörg

También te puede interesar...

Sirenia Bercedo convocada con la Selección española de seven

Nuestra dragona “Sire” ha sido llamada a filas por Pedro de Matías para su primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma