Sub14 Negro en buen camino

Esta jornada el equipo Rojo descansaba y sólo el equipo Negro de nuestros sub14 jugaba. Nos tocó jugar cono otro equipo que había ganado los primeros dos partidos, el Torrelodones RC, que eligió al campo del Cantizal en Las Rozas para jugar de anfitrión.

Al principio del partido vimos porque compartía la cumbre de la división con el XV Hortaleza y con Boadilla y en una muy buena jugada quedamos un ensayo atrás. Y allí se despertó el dragón del Hortal, afiló las garras y la mente y metió 3 ensayos en la primera parte, todos transformados sin repuesta de los “Torres”.  Y no solo en el ataque nuestros dragones mostraron que no van a ceder un metro. Con una gran defensa dejaron claro con cada placaje que hoy era el día del equipo Negro.

La segunda parte siguió como la primera a pesar de que todos los cambios entraron. El XV Hortaleza siguió volando en ataque y contundente en la defensa. Así llegamos a romper el marcador hasta que Torrelodones pudo ensayar de nuevo. Pero como buenos dragones terminaron el partido con un ensayo.

Aquí os dejo el video de resumen de los partidos:

¡Mucho Rugby!

Foto: Fernando
Texto: Jörg
Vídeo: Jörg

También te puede interesar...

Sirenia Bercedo convocada con la Selección española de seven

Nuestra dragona “Sire” ha sido llamada a filas por Pedro de Matías para su primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma