Torneo de Veteranos en el Hortal

IMG-20170419-WA0003

Sin descanso después de servir de colofón al torneo Pantera, nuestro intrépido equipo de veteranos se ha embarcado, este fin de semana, en una nueva singladura; un torneo cuadrangular en el Hortal. Esto de jugar dos fines de semana seguidos es algo inaudito en la era Añejos, pero es un nuevo jalón en la preparación del gran torneo que nos espera a final de temporada; el EGOR de Lisboa.

Esta vez nos devuelven la visita que hicimos a Valladolid los Old VRAC y Arroyo a principios de año. Adicionalmente, nos enfrentaremos a los veteranos de Alcorcón, con quien nunca nos hemos enfrentado. En el Alcorcón, un club relativamene nuevo pero que tiene mucha fuerza, se integraron los restos del extinto Valdemordor. Aquellos más viejos del lugar recordarán al Valdemordor, símpatico y singular rival de nuestro incipiente C hace cinco o seis años contra los que muchos añejos de hoy disputábamos épicamente las últimas plazas de la liga cuando todavía nuestros huesos nos daban para ello.

Se da la circunstancia que el mismo fin de semana se ha organizado en Madrid un macro torneo de rugby inclusivo LGTB. Alparecer, jugadores homosexuales y heterosexuales jugarán ese torneo inclusivo. A los Añejos no se les ha ocurrido la idea de organizar un torneo LGTB. Pero en cualquier caso, nuestro torneo será tan inclusivo o más que cualquier otro torneo que se preste; ahí estará Julián padre incluyendo a quien se acerque para tomarnos juntos una paellita o lo que se le ocurra cocinar.

Así que después de varios partidos fuera, nuestros Añejos vuelven al Hortal a dar espectáculo y buen rollito. Quien se quiera apuntar, ya lo sabe, el sábado 29, a partir de las 15:00 en el Hortal.

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma