Triangular S14 entre Sanse Scrum – Osos del Pardo – XV Hortaleza

Llegó el sábado del puente, pero ahí estábamos unos cuantos valientes que nos quedamos en Madrid para jugar un amistoso contra Sanse Scrum y los Osos. Nuestros dragones sub14 llegaron a las 11:30, con la intención de empezar a jugar a las 12:30. En algunos se notaban los nervios propios de ser su primer partido, en otros la emoción de coger un balón después de varios días, y en el resto las ganas de jugar después de toda la semana entrenando.

Empezamos jugando contra Sanse Scrum, un equipo con varios jugadores y jugadoras muy valientes, que nos hicieron disfrutar de un partido super ajustado, cayendo el resultad a nuestro favor por un ensayo de más. En defensa nos costó empezar  a hacer lo que habíamos estado entrenado, pero que según fue avanzando el día se mejoró.

El siguiente partido lo jugaron Sanse vs Osos, que fue pitado por nuestra entrenadora Claudia, al igual que hizo el entrenador de Osos con el partido de Sanse- Hortaleza y Kike en el partido de Hortaleza-Osos.

El último partido de la jornada lo jugaron el XV Hortaleza contra los Osos, que venían de ganar a Sanse tras haber marcado varios ensayos, pero nuestros jugadores salieron muy concentrados y nos hicieron disfrutar con fases del juego donde se empezó a ver todo lo trabajado este último mes.

Entre las cosas positivas que sacamos del torneo está el poder ver a jugadores desenvolverse en posiciones menos habituales, como es la de Keka de medio-mele y de ala, Ana de apertura, Marcos  de medio, apertura y zaguero, Lucas de 2º Linea, entre otros muchos jugadores que fueron puestos en un reto al salir de su zona de confort… y el debut de jugadores que acaban de llegar a nuestro equipo como Pablo.

Sin duda estas dos victorias son una recompensa al trabajo que están haciendo los jugadores, que semana a semana se esfuerzan por mejorar tanto individualmente como equipo. Muchísimas gracias a los Osos y sobre todo a Sanse por la invitación y un tercer tiempo en el que no faltó de nada.

Texto: Claudia Arranz/Fotografía: Gonzalo Bertoni

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma