Tu ensaya que yo los placo, Ale Trapero

Existen muchas excusas para abandonar un camino que te es difícil, puedes “ser más feliz” lejos de los problemas o de gentes que desean tu fracaso porque será su éxito. Si encuentras los motivos para resistir en esto de la ovalada tienes que hacerlo, ese ejemplo es fundamental porque si pides compromiso, lealtad y sacrificio tienes sin ninguna duda dar lo mismo.

Uno de esos motivos es para mí Ale Trapero que con su espíritu indomable se entregó al completo con lealtad, sacrificio y compromiso a nuestra propuesta de equipo, pero que además cumple la premisa fundamental que todo entrenador tiene que buscar “primero buenas personas, luego buenos jugadores”.

Ale en estas cuatro temporadas lo ha superado todo, las dudas normales que le pueden surgir a un chaval de 14 años cuando las cosas cambian en su equipo y la influencia de aquellos adultos que no les gusta el cambio. Ale  con todo ese “bagaje” solo se dedicó a jugar y a sumar, durante cuatro temporadas ha ido creciendo como persona y como jugador ,  y ahora ya con casi 18 años es un RUGBIER de los pies a la cabeza.

A pesar de lesiones que lo dejaron fuera de cosas importantes, de cambios en su puesto de juego natural, él siempre ha estado poniéndose a disposición del equipo en cada momento difícil  con una sonrisa. Con un excelente historial académico en cuatro temporadas no ha dejado de faltar  casi ningún entrenamiento, ni viaje, ni compromiso,  compaginando estudios con rugby sin excusas, todo corazón y buenas notas.

Ahora una lesión en la rodilla una rotura de ligamento posterior lo deja de baja por seis meses y se pierde las finales de oro de Madrid y el inicio de su andadura con los Seniors, pero fiel a su estilo allí ha vuelto a estar el, a una semana de su lesión en la grada alentándonos.

Ale será seniors la temporada que viene y todos los que integramos el club tenemos que estar orgullosos de tener un joven como el en nuestras filas. Por qué Ale además de ser un jugador fundamental en cualquier sistema de juego, se presenta a cada partido con una entrega total y un placaje demoledor. El es un líder innato  y es mejor de los líderes porque  lo dará todo por sus compañeros, por su equipo, es tan grande su humildad y liderazgo que cuando su trabajo está hecho y su meta cumplida, ellos dirán: Lo hicimos nosotros y Ale seguirá sonriendo.

Ale

También te puede interesar...

Inscripción online y Cuotas Anuales temporada 20/21

Por fin ha llegado el comienzo de temporada, y con ella las inscripciones de todos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma