Un gran partido que terminan llevándose las dragonas

b

Bibi Cabanas.

Los números de la clasificación no predecían una igualdad tan marcada como la que finalmente se vió durante los ochenta minutos. A pesar de poner a prueba los nervios a los dos staff, el campo de rugby de Puerta de Hierro presenció un partido emocionante entre los equipos femeninos de Aeronáuticos y Hortaleza.

Comenzaron dominando las dragonas en el juego general, a pesar de pasarlo mal durante el primer tramo del partido en melé. Aunque las jugadoras de Montes se adelantaron con una certera patada a palos tras un golpe de las de negro, las jugadoras del XV no tardaron en darle la vuelta con un ensayo tempranero. Pese a que el marcador no dejó ya de ser favorable durante el resto del partido para Hortaleza, cierto es que Aeronáuticos tuvo buenas oportunidades de darle la vuelta y llevarse el encuentro.

Tras los primeros 3 puntos de las locales, las dragonas contestaron con dos ensayos, y a estos dos, Aeronáuticos respondió con otro ensayo y su transformación.

La segunda parte sirvió para que el XV recuperara el dominio en la melé, y se fuera asentando con un juego mucho más dinámico y vistoso que lo sucedido en la primera parte del encuentro, para terminar imponiéndose por 20-34.

El resultado hace que las dragonas vayan a la segunda posición en la tabla, igualadas en puntos al primer clasificado. Los dos siguientes encuentros servirán para definir la diferencia de puntos entre ambos equipos para saber quien dominará la tabla al terminar la competición.

Este domingo a las 15:15h en Hortaleza, la aventura en la liga regional continuará con Olímpico de Pozuelo. No os lo perdáis!

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma