Un paso más cerca del objetivo

xv

Texo: Laura Alonso
Fotografía: Club Rugby Toledo

El pasado sábado 13 de enero Hortaleza retomó la liga regional madrileña después del parón navideño, y lo hizo con un disputado partido ante Soliss Águilas de Toledo donde no faltaron ni la lluvia ni el barro. Las dragonas consiguieron llevarse el partido por 5-17, sumando así una importante victoria que las mantiene en la 4º posición.

Tras recargar las pilas en y recuperar jugadoras que habían sufrido lesiones leves, las chica del XV Hortaleza volvían al terreno de juego con las ganas por todo lo alto.

Durante la primera parte el equipo supo llevar el ritmo del partido, la mayoría del tiempo atacando en campo contrario ante una defensa que no se andaba con tonterías. El dominio permitió sacar partido a la posesión del balón yéndonos al descanso con dos ensayos a favor, aunque las toledanas consiguieron también un ensayo gracias a un buen trabajo de delantera, que remató su número 8.

En la segunda mitad las locales subieron el ritmo,  buscando el empate, objetivo por el que no dejaron de atacar, especialmente las jugadoras de la línea de 3/4, pero los errores de precipitación y la buena defensa desarrollada por las de negro hicieron imposible su aumento en la puntuación.

Además de esto, a pocos minutos de finalizar el encuentro, los errores de la defensa fueron aprovechados por nuestra línea y, entre Alba García Ripoll e Isabel Romón rompieron la línea la defensa toledana, terminando el encuentro con el ensayo de Romón, lo que dejaba el marcador 5 – 17.

Esta victoria supone hacia nuestro objetivo esta temporada: acabar en los cuatro primeros puestos de la tabla y disputar unos play-offs con los mejores equipos de Madrid, para lo que vamos a seguir trabajando día a día en los entrenamientos y plantar cara a los dos equipos que nos quedan: el líder actual indiscutible, el equipo de las chicas de las Rozas, I. Industriales; y nuestras vecinas del norte, el Sanse Scrum.

También te puede interesar...

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

Por la presente tenemos el gusto de convocaros a la Asamblea General  Extraordinaria de Socios …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma