Videocrónica sub14 – Contrarios duros este finde

El sentido principal de una escuela/academia en un club de Rugby es formar y mejorar los jugadores. A veces se ve el resultado directamente en el marcador y a veces solo en la forma de juego.

Obviamente motiva más a la mayoría de los chicos salir con el dulce sabor de una victoria del campo, pero justo en el rugby esto es solo una parte. A veces salimos del campo tras una victoria pero con la sensación de no haber podido dado todo o no haber jugado bien, y en otras ocasiones salimos del campo tras una derrota con la cabeza bien alta, con dolor en todo el cuerpo hasta en las pestañas sabiendo que lo hemos dado todo y más.

Nuestro equipo NEGRO pasa actualmente por esta fase. Dan todo en el campo, pero no se ve en el marcador. Donde sí se lo ve es en el desarrollo de su juego y de sus destrezas. Son estos partidos difíciles que nos dejan crecer.

También nuestro equipo ROJO tuvo que enfrentarse a un Alcorcón que ha desarrollado muy bien su juego desde nuestro cruce en Octubre. Jugaron muy bien con una delantera muy, muy poderosa y abriendo rápido el balón. Un rival que exigió todo a nuestros chavales. Y ellos aceptaron el reto. Tras haberse adelantado por dos ensayos quedaron tres atrás, para luego terminar remontado, ganando 66-56.

Han mostrado tranquilidad en el juego, confianza en su placajes y un muy buen juego de mano. Ha sido gozada ver este partido.

Pero lo mejor es que lo veáis con vuestro propios ojos. Aquí os dejo el vídeo el Rojo:

Nuestro equipo VERDE mostró una vez mas el acierto que ha supuesto la inscripción de este equipo. Todos los chicos y chicas que están jugando en este equipo están dando un salto enorme en su desarrollo del juego y en su autoconfianza. Perdieron por poco, pero salieron con buen sabor de boca.

Mucho Rugby

Jörg

Fotos: Estefi

Texto: Jörg

Videos: Jörg

También te puede interesar...

El XV Hortaleza sigue unido durante la cuarentena

A toda la familia del XV! Lo primero queremos mandar todo nuestro apoyo, ánimo y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma