Videocrónica sub14 Rojo – El vuelo en alto se mantiene

Mientras nuestro equipo Negro jugó en Guadalajara en su fiesta de Movember con Soto del Real, el equipo Rojo recibió a CRC Pozuelo Amarillo en el Hortal.

Nuestro equipo Negro resolvió su tarea de forma contundente y rompieron rápido el marcador que quedó en 40-0. Con esta victoria siguen su camino al ascenso, que se definirá probablemente el 21 de diciembre en su partido con Tasman Boadilla.

Nuestro equipo Rojo se cruzó con nuestros viejos conocidos del CRC. Empezaron rápido de adelantarse con dos ensayos y una transformación. Pero a lo largo de la primera parte los de Pozuelos supieron igualar el marcador. Esto solo duró hasta el comienzo de la segunda parte, cuando nuestros dragoncitos pisaron el acelerador, metiendo un ensayo tras el otro para quedar 41-12 al final.

Sigo encantado de la forma como han desarrollado su juego y cuantos de estos chicos están haciendo un paso adelante en su formación como jugadores. También el hecho que jugadores lesionados y otros que no han podido entrar en la convocatoria acudieron al campo y apoyaron a su equipo. Se ve que tenemos un muy buen grupo muchachas y muchachos que se apoyan mutuamente.

Aquí os dejo con el video de resumen del partido del equipo Rojo:

 

¡Mucho Rugby!

 

Foto: Estefanía

Texto: Jörg

Videos: Jörg

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma