Videocrónica Sub14 Rojo – Vuelta a Orcasitas

Esta vez a los tres equipos de sub14 tocó un campo diferente. El equipo NEGRO semidió con El Salvador en nuestro Hortal, al VERDE le tocó viajar a Colmenar para curzarse con Soto B y algunos jugadores de Moralzarzal y Colmenar. Y al equipo ROJO le tocó volver a un campo que para muchos de los jugadores del Rojo y sus padres ya es mítico, Orcasitas.

Mítico porque la mayoría de ellos empezó su aventura rubística allí hace entre 6 y 9 años. Años de muchos recuerdos nos solo en el campo sino también fuera. Y por supuesto el recuerdo al bocata de panceta que se pasó todos y todos nos dimos el gustito de comer uno, padres y jugadores.

Fuimos con 15 jugadores a jugar con un CAU Madrid con muchos jugadores con un año mayor y físicamente muy superior. Pero esto no significaba que nuestros dragones se dejasen intimidar. Al minuto jugado ya metieron el primer ensayo y a los tres minutos ya tenían 12 puntos en su favor. Después el CAU se centró mas su parte fuerte que es la delantera donde nos ganaron por muchos kilos, pero no por valentía ni por garras. El partido fue entretenido a pesar que en el minuto 45 aprox, cerramos el marcador con 52:12 a favor. Después hubo mas ensayos en ambos lados y muchos duelos en el campo muy interesantes.

Este equipo de sub14 mostró de nuevo la valentía de enfrentarse a cualquier rival, aunque ellos pesen el doble. Un grupo que confía en su entrenador y aplica sus palabras casi 1:1, viendo que los consejos funcionan. Y fuera del campo muestran que son un grupo de amigos, que se lo pasan simplemente bien. Chapó por el gran trabajo que ha logrado el equipo de entrenadores hasta ahora de formar un equipo tan sólido.

Aquí os dejo el vídeo:

Jörg

Foto Estefanía
Texto Jörg
Videos Jörg

También te puede interesar...

CRÓNICAS DESDE PANDORA- AÑEJOS VS TERCIO VIEJO

Ya llegó el verano, ya llegó la fruta, … Y el que no se agache… …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma