Videocrónica sub14 – Seguimos aprendiendo

Esta sábado le tocó a nuestro equipo Verde viajar a Pozuelo para medirse con Olímpico Azul, el Negro con Indus y el Rojo con Liceo Blanco jugaron de locales en el Hortal.

El equipo Verde está creciendo cada vez mas, dado que tenemos tres incorporaciones nuevas este mes. Y no solo que está creciendo en números, está creciendo como equipo y jugando cada vez mas sólido. Así podían imponerse a Pozuelo 22-15 y festejar su segunda victoria.

A nuestro equipo Negro tocó enfrentarse a un equipo de Industriales que ha ganado todos lo partidos esta temporada y la mayoría rompiendo el marcado. Con lo cual fue una tarea muy difícil de enfrentar para un equipo que acaba de ascender. El equipo de Las Rozas nos mostró porqué han ganado todo con juego impresionante. Y a pesar de un ensayo temprano de nuestros dragones el marcador al final reflejó que los azulnegros son favoritos claros al campeonato de Madrid este año. Y pesar de toda esta fuerza contraria, Pedro encontró la palabras adecuadas en el recreo y se premiaron con algunos ensayos a su favor aunque no computaron, acariciaron el alma y la autoestima.

El equipo Rojo se midió con el equipo Blanco de nuestro vecino de Liceo Francés. Los Azulblancos vinieron con un equipo reforzado en comparación con el partido de la ida. Y así se desarrolló un partido entretenido en la primera parte muy dominada por las delanteras. Y a pesar que nuestros dragones se pusieron con 3 ensayos por delante se fueran a la pausa con un 21:12. Pero en el recreo Elías, Sama y Pedro encontraron aparentemente las palabra adecuadas. En la segunda parte no les dejaron ensayar al Liceo otro vez pero marcaron otros cuatro ensayos. Así el partido terminó 45 – 12 al favor de XV Hortaleza.

Resumiendo, cada equipo tuvo sus lecciones este fin de semana, muy diferentes. Los Verdes cogiendo cada vez mas confianza en si mismo, los Negros en aprender como gestionar partidos difíciles y que seguir poniendo ganas y garras se puede salir del campo con la cabeza bien alta y orgulloso de si mismo y el Rojo resolver problemas adaptando su juego a lo largo del partido a los reto que presenta el otro equipo. Y aunque a veces duele, esto deja crecer a cada jugadora y jugador individualmente y como equipo.

Aquí os dejo el video el Rojo:

 

¡Mucho Rugby!

 

Fotos: Sofia y Gabi

Texto: Jörg

Videos: Jörg

También te puede interesar...

El internacional Juan Anaya, nuevo colaborador del Club en la formación de entrenadores

Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia del Dragón a Juan Anaya, ilustre …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma