Vuelve a ver la presentación virtual de la nueva directiva

El pasado 31 de julio se celebró una presentación virtual de la nueva Junta Directiva a través de la plataforma ZOOM. Este será un nuevo canal que pretendemos sea uno más de los habituales para la comunicación entre la Junta y los diferentes estamentos del Club con los [email protected], familias, jugadores y aficionados del XV Hortaleza RC.

Durante la reunión se presentaron el presidente y las personas responsables de cada área de trabajo del Club, que dan forma al nuevo organigrama del XV Hortaleza RC. 

Los mensajes principales fueron:

  • La nueva organización en áreas de trabajo (Deportiva, Social, Económica, Institucional, Universo Mujer, Salud, Organización, Voluntariado, Instalaciones y Materiales, Calidad, Jurídica y Comunicación) responde al reto de desarrollar un proyecto a cuatro años que permita mejorar la gestión y posicionar a nuestro Club como entidad de referencia en el plano deportivo y social, en consonancia con su número de licencias – ¡tercero a nivel nacional!
  • Las señas de identidad serán la transparencia, el espíritu de colaboración y la invitación a [email protected] a contribuir en cada uno de los grupos de trabajo que se están formando.
  • Plan de formación de entrenadores de acuerdo con los estándares de World Rugby para mantener y mejorar su nivel técnico. Añadiendo además a personas de referencia en cada staff técnico.
  • Se están conformando los equipos de entrenadores. Ya están confirmados los siguientes:

Senior masculino

  • Facundo Marqués
  • Sergio Vicente (Chencho)
  • Jorge Bodelón (Bode)

Preparador físico

  • Giampiero Chirico (Giampy)

Director Escuela y Academia

  • Gabriel Martín (Gabi)

La intención del club es reanudar las actividades de Escuela y Academia a lo largo del mes de septiembre. Para ello, en coordinación con las autoridades sanitarias, el Consejo Superior de Deportes y las federaciones Española y de Madrid, se establecerán los protocolos necesarios para la vuelta a la actividad de un modo seguro de acuerdo con las reglas y recomendaciones de las autoridades.

Tanto la fecha definitiva como los protocolos a seguir se comunicarán por los canales habituales del Club (web, redes sociales y correo).

Puedes ver el vídeo completo de la reunión en esta misma noticia o en el canal de Youtube del Club.

Además de los comentarios que nos dejéis en la propia noticia; para cualquier duda, aclaración o pregunta adicional está a vuestra disposición la dirección de correo siguiente: [email protected]

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma