¡Vuelve la Liga Iberdrola!

Nos gusta jugar, nos gusta la competición, apenas hemos tenido un mes y ya nos subimos por las paredes pero por suerte esta agonía llega a su fin. Este domingo la Liga Iberdrola vuelve al Campo de Rugby de Hortaleza y lo hace con un derbi que enfrenta al XV Hortaleza frente a Cisneros, dos viejos conocidos.

Tras una buena temporada en la que las dragonas terminaron en una cómoda quinta posición, el objetivo este año es dejar a un lado el descenso y la permanencia y demostrar que este es el lugar del equipo femenino de Hortaleza.

El partido enfrenta a dos equipos que se conocen bien, o más o menos ya que el conjunto de Cisneros llega con varias incorporaciones destacables que seguro darán que hablar.

Las dragonas, en la que será la cuarta temporada en la máxima competición, mantienen el bloque de los últimos años presumiendo de una delantera potente y con carácter, y con una línea de tres cuartos donde ya se nota la experiencia de la competición.

Tras el encuentro de Liga Iberdrola, nuestro equipo de regional se enfrentará a su homólogo de Cisneros en un partido amistoso de cara a preparar la Liga de Madrid que dará comienzo de forma oficial el próximo fin de semana.

Así pues, os esperamos desde las 12:00 para disfrutar con nosotras de un gran domingo de rugby en Hortaleza.

También te puede interesar...

La Federación de Madrid quiere inaugurar la temporada con un Festival de invierno (Sub 14 a Sub 6)

Buenas noticias para todos los jugadoresy jugadoras de las categorías de rugby base madrileño. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma