XV Hortaleza R.C. referente en formación deportiva orientada al Rugby por su trabajo en los colegios del distrito de Hortaleza y alrededores de Madrid

Con más de diez años de experiencia trabajando en los colegios del distrito de Hortaleza y alrededores de Madrid, haciendo promociones y mostrando como es este deporte por colegios, e institutos, el XV Hortaleza R.C. Se ha convertido en un referente en formación deportiva orientada al Rugby.

Actualmente somos responsables de cuatro escuelas municipales del distrito, acudimos a cada colegio dos veces por semana a impartir clases extraescolares y participamos en los juegos deportivos municipales de Madrid, donde más de 100 niños y niñas descubren el rugby practicando Rugby Tag (cinta), una modalidad de Rugby sin contacto, donde se transmiten todos los valores de este deporte, pero sin placajes, en su lugar, [email protected] niñ@s se colocan un cinturón, con una cinta (pegada con velcro)en cada lado y cada vez que le quitan una cinta al portador del balón, se considera [email protected] [email protected] y se debe reiniciar el juego.

Estamos encantados y agradecidos a la Federación de Rugby de Madrid de poder gestionar las escuelas municipales de los siguientes colegios:

I.E.S. Garcilaso de la Vega

I.E.S. Virgen del Cortijo

I.E.S. Ramón Pérez de Ayala

I.E.S. Ciudad de Zaragoza

Continuaremos trabajando para mejorar nuestra enseñanza y seguiremos andando este camino, descubriendo los valores del rugby en los centros educativos del distrito.

sketch-1486908540448

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma