Y el momento llegó

Era el momento de ganar y se ganó. El XV Hortaleza consiguió este domingo una importantísima victoria, la primera de la temporada, al imponerse al XV Sanse Scrum 17-20 en la cuarta jornada de la Liga Iberdrola

Tras un inicio de campaña complicado las dragonas necesitaban encontrarse con la victoria para coger aire y cambiar la tónica de los partidos anteriores. Enfrente, un complicado Sanse Scrum que había comenzado la temporada de forma inmejorable con pleno de victorias.

El partido comenzó con un tempranero ensayo de Sanse aprovechando un error de la zaga dragona que no obstante respondió el golpe con rapidez para igualar el encuentro gracias a un ensayo de Alma Torras.

Antes del descanso, Andrea Fernández, con un golpe de castigo y de nuevo Alma Torras sumaron 10 puntos para Hortaleza, por 5 más que sumó el equipo local.

En la segunda parte la igualdad siguió dominando el encuentro. Helena Lanuza alcanzaba la zona de ensayo para sumar la tercera anotación tras una jugada de continuidad y, aunque Sanse devolvió con otro ensayo, las dragonas aguantaron el resultado hasta el pitido final para llevarse la victoria.

También te puede interesar...

La Federación de Madrid quiere inaugurar la temporada con un Festival de invierno (Sub 14 a Sub 6)

Buenas noticias para todos los jugadoresy jugadoras de las categorías de rugby base madrileño. La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma