Y por fin, la División de Honor B Femenina

 

 

Al fin, llegó ese momento que tanto estábamos esperando. Tras varios meses de espera este fin de semana, ya sí, arranca la División de Honor B Femenina. Una liga demandada desde hace tiempo que ya si, es una realidad y participarán, además de Hortaleza, Les Abelles, Eibar, Murcia, Buc, Muralla de Lugo, Industriales y San Cugat.

Así, el XV Hortaleza Femenino se estrenará este domingo a las 13:00 en la Cueva del Dragón frente a uno de los rivales más destacados como es Les Abelles, que el año pasado ya peleó con Sanse por subir a la Liga Iberdrola y que se ha reforzado de cara a la competición.

Las Dragonas llevan cuatro meses preparándose a conciencia para la DHb, con un grupo que cuenta con la experiencia de cuatro años en la máxima categoría. Durante este tiempo, el equipo ha competido en la Liga Regional de Madrid donde ha terminado invicto y con sólo 4 ensayos en contra por 74 a favor en los 8 partidos disputados. Con un nuevo sistema de juego Hortaleza buscará sacar el máximo partido tanto de  su fuerte delantera, como de una línea que gana en agresividad y contundencia.

Desde el club os animamos a acudir al campo, ecuela, seniors, veteranos, familiares, todo el mundo está invitado a presenciar el estreno en DHB y animar a las Dragonas en esta nueva aventura. No obstante, como es habitual en la competición nacional, el partido se retransmitirá en directo a través de youtube.

También te puede interesar...

El Club necesita de tu colaboración

Delegados de Equipo y Ayudantes de delegado Para comenzar la temporada lo primero que se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma