Ya puedes comprar tu lotería de navidad 2020

En esta temporada “diferente” en la que nuestra realidad a todos los niveles está condicionada por las medidas sanitarias necesarias para la contención de la COVID-19, en el XV de Hortaleza no queremos perder nuestras tradiciones, como lo es la participación en la lotería del Club.

Por ello, hemos decidido reinventarnos, y hacerlo de forma virtual. Te explicamos cómo hacerlo más abajo. ¡¡No olvides compartirla por tus redes y grupos de familia y amigos para que todos y todas puedan participar!!

Clave: XVHORTALEZA

El proceso es tan sencillo como cualquier compra online:

  • Una vez dentro, pones la cantidad de participaciones a comprar, te registras o inicias sesión (si ya estás registrado) y finalizas pagando a través de una pasarela de pago. Te llega un mail de confirmación en el que puedes descargar un certificado y además lo ves en tu cuenta.
  • La lotería queda vinculada a tu cuenta y también podrías comprar cualquier otra lotería una vez registrado (primitiva, otros números de navidad, bonoloto,…)

¿Qué pasa si nos toca?

  • Si la cantidad es pequeña lo meterán en el saldo de la cuenta que funciona como un monedero, puedes meter y sacar dinero del mismo de forma fácil.
  • Si fuese un premio mayor, se realiza una transferencia directamente a los bancos de cada uno. Muchas gracias y mucha suerte!!

💚💛❤️

También te puede interesar...

Olivia Fresneda amadrinará al XV Hortaleza en el proyecto #YoSeréLeona

Olivia Fresneda con el balón en un partido con la Selección Española de Rugby XV. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Idioma